La escritora india Arundhati Roy no irá a la Berlinale por la postura del jurado sobre Gaza

Diario ClarinCultura18/02/20267 Views

  • La autora y activista india Arundhati Roy anunció que no participará en la Berlinale tras las declaraciones de Wim Wenders.
  • El presidente del jurado afirmó que el cine debe mantenerse al margen de la política al ser consultado sobre Gaza.
  • Roy consideró inadmisible esa postura y sostuvo que el arte no puede desentenderse de los crímenes contra la humanidad.
Cargando siguiente noticia...
Search Popular
Más vistos
Cargando

Signing-in 3 seconds...

Signing-up 3 seconds...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad