“Me dicen que encabezo yo”: el momento en que Diego Santilli se entera del fallo que lo dejó como número 1 de la lista de LLA

El candidato a diputado estaba en plena recorrida de campaña cuando supo que la Cámara Nacional Electoral lo habilita a ser cabeza de lista.La Cámara todavía debe resolver si habilita la reimpresión de las boletas.

  • El candidato a diputado estaba en plena recorrida de campaña cuando supo que la Cámara Nacional Electoral lo habilita a ser cabeza de lista.
  • La Cámara todavía debe resolver si habilita la reimpresión de las boletas.
Cargando siguiente noticia...
Search Popular
Más vistos
Cargando

Signing-in 3 seconds...

Signing-up 3 seconds...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad