Quién es el chico de 15 años que llevó una escopeta al colegio y asesinó a un compañero: “Le dijo a la mamá que los iba a matar a todos”

Diario ClarinSociedad30/03/202679 Views

  • El adolescente que este lunes mató a Ian Cabrera Núñez (13) e hirió a otros dos estudiantes sufre bullying y problemas familiares.
  • “Se habló en la escuela pero nunca hicieron nada”, denuncian los padres sobre el rol de la Escuela Mariano Moreno, donde ocurrió el tiroteo.
  • También tenía problemas familiares pero aseguran que era “buenito” y “buen alumno”.

Podés leer la noticia haciendo clic acá

Más vistos
Cargando

Signing-in 3 seconds...

Signing-up 3 seconds...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad