Román Burruchaga, de las amenazas por apuestas al debut triunfal en Buenos Aires: “Me llegaron mensajes y tenían datos míos y de mi familia”

OléDeportes11/02/20265 Views

Burru, hijo del campeón mundial en México 1986, viene de una semana convulsionada tras haber sido amedrentado para que perdiera y dio detalles tras su victoria ante Djere.

Cargando siguiente noticia...
Search Popular
Más vistos
Cargando

Signing-in 3 seconds...

Signing-up 3 seconds...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad