
Fue vista por última vez el lunes pasado cuando salió de la escuela. Su familia sospecha que fue víctima de un secuestro por parte de su novio.
La familia de Alma Milagros Malagreca organizó dos nuevas marchas para pedir por el paradero de la adolescente de 15 años que se encuentra desaparecida desde el pasado 20 de octubre en la localidad bonaerense de Laferrere.
Una manifestación se llevó a cabo este sábado 25 de octubre desde las 15:00 en la municipalidad de La Matanza bajo el lema “Convocatoria urgente: buscamos a Alma Malagreca”, citación por parte del entorno de la joven.
Otra se hará este domingo 26 de octubre a partir de las 9:00 en San Justo. “Todo aquel que se quiera sumar, es bienvenido”, pidió el entorno de la menor, en conversación con Noticias Argentinas.
La familia de la adolescente sospecha que fue víctima de un secuestro a raíz de que su novio se dedicaría al narcomenudeo y su familia radicó una denuncia por “averiguación de paradero”.
La madre de Malagreca, Zaira Rodríguez, declaró ante el fiscal Fernando Garate, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°1 de La Matanza, y señaló que dos compañeros de su hija le comunicaron que se iría con Matías Sebastián Pajón, un joven que sería su novio.
....
Si quieres seguir leyendo la nota original pincha AQUI






