La investigación por los homicidios de Morena Verdi, Brenda del Castillo y Lara Gutiérrez, las tres chicas torturadas y asesinadas en Florencio Varela sumó un nuevo detenido. Se trata de un joven acusado de cavar un pozo y haber enterrado a las víctimas del triple crimen.
Así lo informaron fuentes de la causa. El sospechoso fue detenido en Florencio Varela por detectives de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
“Se trata del joven contratado por la organización criminal para hacer el pozo. Habría sido quien enterró a las víctimas”, agregaron los voceros consultados.
Su domicilio ya había sido allanado la noche del viernes, pero el sospechoso no estaba. Hoy lo atraparon cuando regresaba a su casa.
Pero una vecina le entregó al personal de la policía bonaerense una pala, un pico y un parlante que el joven le había pedido que le guardara.
A ese inmueble llegaron por la información aportada por un chofer de una aplicación que contó que, al ver en la televisión las imágenes de la casa donde enterraron a las víctimas, recordó que el viernes de la semana pasada había levantado en esa zona a un pasajero con una pala, un pico y un parlante. Y dio la información de la dirección donde llevó al cliente. Para los investigadores es una prueba clara de que el triple crimen tuvo una planificación previa.