Una pareja trans se casó por iglesia y estalló la polémica en Corrientes: “Biológicamente éramos un varón y una mujer”

Diario ClarinSociedad17/02/20265 Views

  • Solange Agustina Ayala e Isaías Díaz Núñez dieron el sí en el altar. Los dos hicieron el trámite de cambio de nombre y género.
  • Un sacerdote accedió a celebrar el matrimonio. Pero ahora el Arzobispado lo anuló y abrió un oficio por el que podrían sancionar al cura.
Cargando siguiente noticia...
Search Popular
Más vistos
Cargando

Signing-in 3 seconds...

Signing-up 3 seconds...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad