Victoria Villarruel respondió a las críticas por su mala relación con Milei y dejó un mensaje: “Yo no robo y nunca traicioné a alguien”

La vicepresidenta se definió como una persona "decente", y deslizó que las listas de La Libertad Avanza en la elección legislativa estuvieron "llenas de peronistas".Además reaccionó a los mensajes de quienes la arengaban con la consigna "presidenta 2027".

  • La vicepresidenta se definió como una persona “decente”, y deslizó que las listas de La Libertad Avanza en la elección legislativa estuvieron “llenas de peronistas”.
  • Además reaccionó a los mensajes de quienes la arengaban con la consigna “presidenta 2027”.
Cargando siguiente noticia...
Search Popular
Más vistos
Cargando

Signing-in 3 seconds...

Signing-up 3 seconds...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad