La muerte de Ángel: “La ideología de género llegó para destruir a la familia”

Diario ClarinSociedad11/04/202635 Views

  • Reconocida abogada de familia, Fátima Silva hace foco en la desidia de la Justicia a la hora de abordar el caso de Ángel López (4).
  • “El juez no lo escuchó ni lo vio, porque sabe que su actuación no tendrá consecuencias”, afirma.
  • Y cree que los magistrados no aplican una perspectiva de género sino la creencia de que “la mujer siempre tiene razón”.

Podés leer la noticia haciendo clic acá

Más vistos
Cargando

Signing-in 3 seconds...

Signing-up 3 seconds...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad