El Gobierno ordena suspender la licitación de los medios públicos porteños, pero Jorge Macri sigue adelante

Diario ClarinPolítica30/04/202622 Views

  • El interventor del Ente Nacional de Comunicaciones notificó a Macri que de seguir adelante con la licitación lo sancionará con la caducidad de las licencias.
  • El jefe de Gobierno porteño decidió rechazar la medida oficial, mantener el concurso y dar en concesión el 12 de mayo las dos radios y el Canal de la Ciudad.

Podés leer la noticia haciendo clic acá

Más vistos
Cargando

Signing-in 3 seconds...

Signing-up 3 seconds...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad