Ramiro Marra le escribió una carta abierta a Milei para pedirle que eche a Adorni

Diario ClarinPolítica18/06/202641 Views

  • El exdirigente libertario deslizó críticas al Presidente por sostener en el cargo al jefe de Gabinete en medio del escándalo por su patrimonio.
  • “Este proyecto no es suyo. No le pertenece a una persona, ni a una familia, ni a un círculo de confianza”, cuestionó Marra.

Podés leer la noticia haciendo clic acá

Más vistos
Cargando

Signing-in 3 seconds...

Signing-up 3 seconds...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad