Autos de alta gama, cripto y la sospecha de los siete gimnasios en un año: las pistas detrás de la banda acusada de lavar dinero narco en Chaco

Diario ClarinPoliciales08/08/20261.8K Views

  • La Justicia provincial lanzó un megaoperativo para desmantelar a un grupo por presunto lavado de activos del narcotráfico.
  • Además de los gym, tenían concesionarias y hacían minería de bitcoin, colgados de la luz.
  • La particular guerra de los gimnasios.
Más vistos
Cargando

Signing-in 3 seconds...

Signing-up 3 seconds...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad