El trágico fin de la viuda negra del Ford Ka, un gato en fuga y el custodio enamorado

Diario ClarinPoliciales29/07/202656 Views

  • El lunes 27, un camionero vio un auto volcado en la banquina de la ruta provincial 65, con las cuatro ruedas para arriba y sumergido en el agua.
  • Creen que estaba allí desde el sábado, porque esa mañana otro chofer había avisado al 911 pero nadie fue hasta el lugar.
  • Al llegar los bomberos, encontraron el cuerpo de Vanesa Soledad Lenain (42), una mujer con antecedentes como viuda negra. Su gato se salvó, pero escapó a los saltos entre la niebla y los pastizales.

Podés leer la noticia haciendo clic acá

Más vistos
Cargando

Signing-in 3 seconds...

Signing-up 3 seconds...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad