Durante el pasado fin de semana se conoció que el director mexicano Alfonso Cuarón había asistido al concierto de Taylor Swift en compañía de sus hijos: Tess Bu y Olmo Cuarón. Así se dio a conocer que el cineasta es fanático de la cantante como muchos otros, e incluso se mostró emocionado durante el ingreso al Foro Sol, en donde entonó porras junto con otros seguidores y posó para varias selfies.
Al finalizar el concierto, al parecer la familia Cuarón fue invitada al backstage para conocer a la cantante y quedó como testimonio una serie de fotografías compartidas por Tess Bu en sus redes sociales, en donde todos posan en compañía de Taylor Swift.
A pesar de que su asistencia al evento, y su señalada humildad de haberse mezclado con el público para compartir con ellos la emoción por ver a la cantante, recientemente han visto la luz nuevos videos en donde se observa que el director de Y tu mamá también no sólo asistió al concierto, sino que fue parte de la una tradición muy querida e importante para las swifties.
A través de Tik Tok se hizo viral un video en donde un fanático tuvo la oportunidad (y el privilegio, comentan algunos) de intercambiar friendship bracelets con el director de Sólo con tu pareja. Una dinámica común entre los fans de Taylor Swift.
En el audiovisual de puede observar que el Cuarón está ubicado en su butaca correspondiente, previo al inicio del concierto, cuando de pronto se le acerca un seguidor de la cantante. Vestido de blanco y con una banda igualmente blanca en la cabeza, se agacha y se quita una pulsera. Luego toma el brazo del director y también le ayuda a quitarse una, intercambiando así las pulseras y sellando el pacto.
El TikTok tiene una voz en off que indica “Intercambiando friendship bracelets con Alfonso Cuarón”. Después de finalizar el intercambio, el fanático le da las gracias y se presume que se va contento con la reciente transacción.
El intercambio de friendship bracelets, es una dinámica usual en los conciertos de Taylor Swift. A partir de una canción de la artista estadounidense que menciona “intercambiemos las pulseras de la amistad”, a los fanáticos se les ocurrió hacer eso mismo durante sus encuentros, generalmente los conciertos de la artista.
Credito:Tiktok@erickpowerss
Así entre los swifties se dice que es imposible salir de uno de estos eventos, sin llevar el brazo lleno de pulseras que fueron obsequiadas e intercambiadas por otros fanáticos. Se trata de una forma de fomentar la amistad, la convivencia y en el proceso compartir con otros el amor que se profesa por Taylor Swift.
De hecho, en el video se puede ver que Alfonso Cuarón ya lleva en el brazo bastantes pulseras, probablemente obsequiadas por otros fans de la cantante. Lo cual quiere decir que el célebre director convivió constantemente con los fans a su alrededor.
“Lo mejor es que está mezclado con todos, es humilde mi chiquito”, “Yo también quiero vivir ese sueño”, “Ni Iñárritu con Bardo se había escrito algo más surreal que Cuarón en The Eras Tour”, y “¿Ver a Taylor y además conocer a Cuarón? Eres el favorito de Dios”, fueron algunos de los comentarios dejados por los internautas, tras ver la evidencia en video.