Juicio por la muerte de Maradona: fuertes cruces por las intervenciones de Luque y una decisión del tribunal

Diario ClarinPoliciales19/05/202641 Views

  • El abogado que representa a Diego Jr. le pidió que “no divague” y el fiscal Patricio Ferrari se quejó de la “interrupción sistemática”.
  • Los defensores del neurocirujano replicaron los que “divagan” son los acusadores con “preguntas fuera del proceso”.
  • También hubo discusiones tras el pedido de Mario Baudry para sumar un día más de audiencia por semana y lo tildaron de “tribunero”.

Podés leer la noticia haciendo clic acá

Más vistos
Cargando

Signing-in 3 seconds...

Signing-up 3 seconds...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad