Muerte del anestesista en Palermo: una residente manipuló su celular y otra salió del departamento con una tablet

Diario ClarinPoliciales09/04/202620 Views

  • Chantal Leclercq (27), una residente de tercer año del Hospital Rivadavia, compañera de Alejandro Zalazar, fue vista manipulando el teléfono de su amigo en la escena del hallazgo del cuerpo.
  • Allanaron su casa del barrio cerrado Santa Bárbara, en Benavídez, y secuestraron su celular.
  • Delfina Lanusse (29), imputada en la causa que investiga la sustracción de fármacos del hospital italiano, fue detectada por las cámaras de seguridad saliendo del departamento de Palermo con una tablet en una mano.

Podés leer la noticia haciendo clic acá

Más vistos
Cargando

Signing-in 3 seconds...

Signing-up 3 seconds...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad