Padres contra padres por los paros en un colegio estatal: pasacalles, abrazo simbólico y un recurso de amparo para que vuelvan las clases

Diario ClarinSociedad15/04/202635 Views

  • Esta vez ocurrió en “La Anexa” de la Universidad Nacional de La Plata.
  • La controversia es porque hubo casi dos semanas completas sin clases desde el 9 de marzo que comenzó el ciclo lectivo.
  • Es un colegio pre universitario de nivel inicial y primario. Asisten 900 alumnos.

Podés leer la noticia haciendo clic acá

Más vistos
Cargando

Signing-in 3 seconds...

Signing-up 3 seconds...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad