Frida Kahlo llega en septiembre a Buenos Aires para los 25 años del Malba

Diario ClarinCultura29/07/202620 Views

  • La exposición Viva Frida propone una relectura de la artista mexicana, poniendo en diálogo sus vestidos, objetos y documentos con sus pinturas, un conjunto que habla de su identidad.
  • Es la muestra más grande basada en sus pertenencias halladas en Casa Azul 50 años después de su muerte y permanecerá en el Museo hasta marzo de 2027.
  • El año próximo, obras de Malba y Eduardo Costantini viajarán a una muestra en México, por los 120 años de Kahlo.

Podés leer la noticia haciendo clic acá

Más vistos
Cargando

Signing-in 3 seconds...

Signing-up 3 seconds...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad