Arturo Pérez-Reverte, Javier Cercas y Viviana Rivero, entre los 20 nuevos libros de mayo

Diario ClarinCultura01/05/202621 Views

  • Se adelantaron en la Feria del Libro con títulos que recorren memoria, poder, vínculos y transformaciones tecnológicas.
  • También hay novedades de Alan Pauls, Alejandra Costamagna, Juana Bignozzi y Fernanda García Lao, en una temporada editorial especialmente diversa. Elegí tus favoritos.

Podés leer la noticia haciendo clic acá

Más vistos
Cargando

Signing-in 3 seconds...

Signing-up 3 seconds...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad