Diez años después, la novela gráfica ‘La mano del pintor’ de María Luque vuelve a las librerías

Diario ClarinCultura25/06/202657 Views

  • Publicada originalmente en 2016 y ahora reeditada, recupera la figura del pintor Cándido López a través de una historia íntima y original.
  • María Luque combina autobiografía, memoria familiar e historia argentina en una novela gráfica de gran riqueza visual.
  • El libro revisita la Guerra de la Triple Alianza desde una perspectiva artística y profundamente humana.

Podés leer la noticia haciendo clic acá

Más vistos
Cargando

Signing-in 3 seconds...

Signing-up 3 seconds...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad