Diputados de Unión por la Patria buscan reflotar el proyecto de ley para reducir la jornada laboral a 6 horas

Diario ClarinPolítica28/07/202620 Views

  • La iniciativa, que lleva la firma de los legisladores Sergio Palazzo y Carlos Cisneros, recuerda una reforma similar impulsada por el mismo espacio en 2023.
  • Además, proponen un máximo de cinco horas y quince minutos para trabajos nocturnos y de cuatro horas para trabajos insalubres.

Podés leer la noticia haciendo clic acá

Más vistos
Cargando

Signing-in 3 seconds...

Signing-up 3 seconds...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad