Argentinos.es

Emotiva recorrida en video por distintos rincones de la Argentina

Bartosz Lisek recorrió el país y quedó impactado por la diversidad geográfica, cultural e ideológica: «A veces podés sentir como si estuvieras en Europa, otras veces te preguntás si ya llegaste a Bolivia»

El artista polaco Bartosz Lisek recorrió la argentina durante cinco meses y realizó un emotivo video en el que muestra las cosas que más lo conmovieron y que identifican al país. En el corto se recorren los diferentes paisajes, los gustos y se evocan los momentos y personajes más importantes de la historia argentina.

Por su contenido político, el realizador explicó: «Este video no trata de enviar ningún mensaje político. Los personajes como Ernesto Guevara, Eva Perón y Jorge Videla son parte de la historia argentina y por introducirlos no pretendo juzgar a nadie. Estoy muy consciente de las controversias y no quiero ser parte de la disputa».

Sobre el impacto que causó el país en él, Bartosz dijo: «Es increíble que puedas encontrar tantas palabras en un solo país. A veces podés sentir como si estuvieras en Europa, otras veces te preguntás si ya llegaste a Bolivia. Sobre la increíble identidad argentina está el enorme laberinto de Buenos Aires con sus propios contrastes. Una villa miseria rodeada de rascacielos, gente durmiendo en la calle sobre restaurantes de lujo o edificios gubernamentales».

«Yo se que tratar de describir la hermosa alma de la argentina con palabras es inútil… No estoy seguro de que mis imágenes hayan captado al menos un pequeño pedazo de ella, pero estoy seguro de que deje un pedazo de mi corazón del otro lado del océano. Gracias Argentina. Gracias Sudamérica».

Fuente: La Nación

http://www.lanacion.com.ar/1780663-emitiva-recorrida-en-video-por-distintos-rincones-de-la-argentina

Argentinos.es

Añadir comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ARGESPAÑA DE IMAGEN Y COMUNICACION SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a IONOS que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Facebook

Argentinos en España - www.argentinos.es

4 days 3 hours ago

🇦🇷🇪🇸 Llega el Dale Festival a varias ciudades de España con Divididos, Guasones AIRBAG Oficial Coti Sorokin Damas Gratis Oficial Conociendo Rusia daleargentinafest.com #argentinosenespaña

Argentinos en España - www.argentinos.es

1 week 1 day ago

Confesiones de invierno.. 🍂 Dom. 26 de marzo, 14hs (sesión vermut), Sala Collage Burlesque Queridos amigos, tengo el gusto de compartir el cartel del lindo

Argentinos en España - www.argentinos.es

1 week 2 days ago

🇦🇷🏆 El investigador, egresado de la Universidad de Buenos Aires, primer latinoamericano que gana los 660.000 euros del Premio Abel, considerado el Nobel de las

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad