Estas leyendo:Fernando Alonso ninguneó a la Selección Argentina antes de la final del Mundial: “Estamos contentos de que haya pasado porque es más fácil”
1
01
Fernando Alonso ninguneó a la Selección Argentina antes de la final del Mundial: “Estamos contentos de que haya pasado porque es más fácil”
El piloto de Fórmula 1 palpitó la definición del domingo y dijo que prefería jugar contra Argentina antes que con Inglaterra. El otro español de la categoría, Carlos Sainz, marcó que “nosotros jugamos al fútbol”. Picante.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.