Horror en Mendoza: mataron a la mamá de un ex asistente de Marcelo Bielsa

Diario ClarinPoliciales19/05/202635 Views

  • Margarita Gutiérrez, de 72 años, fue hallada con el 50% del cuerpo calcinado en su casa de Junín, en la zona este de Mendoza.
  • Era una vecina reconocida, una escuela de su pueblo llevaba su nombre y era la madre de Ever Demaldé, ex DT de Independiente Rivadavia.
  • El principal sospechoso es uno de sus hijos de la víctima, quien tendría problemas de consumo de drogas.

Podés leer la noticia haciendo clic acá

Más vistos
Cargando

Signing-in 3 seconds...

Signing-up 3 seconds...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad