El Cholo Simeone es el entrenador más de moda de Europa por lo que está siendo capaz de hacer con el Atlético de Madrid, sin embargo, no tenemos que olvidar lo bueno que fue el Cholo Simeone como jugador de Fútbol.
El ‘Cholo’, un jugador de garra, coraje, lucha, intensidad, pero también, mucho, mucho fútbol. Un hombre, un señor, un tipo que dejó huella allá donde estuvo, pero especialmente en un sitio. Como siempre ha dicho, lo que más ha marcado a Simeone han sido los agradecimientos que ha recibido de cada atlético que encontraba en cualquier lugar del mundo.
Todo atlético que se precie sabe que nunca serán suficientes los agradecimientos que reciba el Cholo. Como rezaba aquella pancarta el día de su despedida del Calderón: “Que Dios te devuelva todo lo que nos diste”. Vamos Cholo!!!
[…] con el retorno a casa del hijo pródigo. Ergo, el ‘Cholismo’ fue enamorando al hincha. Con entrega y resultados. Con pasión y compromiso. Con orgullo y ambición. Al tiempo, el halo fatalista del Atleti mutó en asombro. ¿Cómo operó la metamorfosis? Como […]