México impide la exportación de una obra de Frida Kahlo y la Corte definirá si la medida es legal

Diario ClarinCultura13/07/202634 Views

  • La Secretaría de Cultura respaldó la decisión del Instituto Nacional de Bellas Artes de impedir la exportación definitiva de una obra de Frida Kahlo.
  • El caso llegó a la Suprema Corte, que deberá definir el alcance de la protección patrimonial establecida por un decreto de 1984.
  • El fallo podría impactar sobre importantes colecciones privadas de la artista.

Podés leer la noticia haciendo clic acá

Más vistos
Cargando

Signing-in 3 seconds...

Signing-up 3 seconds...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad