Milei le respondió a García Cuerva luego de que hablara de “terrorismo de las redes” en el Tedeum

La NaciónLa Nacion26/05/202621 Views

El presidente Javier Milei le respondió este martes al arzobispo de Buenos Aires, Jorge García Cuerva, quien habló en el Tedeum por el 25 de Mayo de un “terrorismo de las redes” que interfieren en los vínculos sociales. “Me parece que la palabra es un poco exagerada”, sostuvo el libertario.

“[García Cuerva] ha dado una opinión válida dentro un encuadre de las sagradas escrituras. Entiendo que uno enfrenta restricciones a la hora de estar en la silla eléctrica que uno no conoce. Esas cuatro personas que llevan a la persona con dificultades a Jesucristo, quizás acá lo molerían a golpes. La Argentina tiene una lógica destructiva en algunos aspectos”, consideró el mandatario.

Noticia en desarrollo

Podés leer la noticia haciendo clic acá

Más vistos
Cargando

Signing-in 3 seconds...

Signing-up 3 seconds...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad