Otra tragedia durante un Mundial en un pueblo cercano al pago del DT Lionel Scaloni: murieron dos chicas y un joven

Diario ClarinSociedad28/06/202654 Views

  • Volvían de un boliche de Casilda en un Peugeot 208 y se accidentaron en la primera curva en dirección a Carcarañá, en la ruta S26.
  • Perdieron la vida dos adolescentes de 17 años que eran de Zavalla, a 13 kilómetros de Pujato.
  • También falleció el conductor del Peugeot 208, de 24 años, domiciliado en Pérez. Todos iban sin cinturón de seguridad.

Podés leer la noticia haciendo clic acá

Más vistos
Cargando

Signing-in 3 seconds...

Signing-up 3 seconds...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad