Quién es la “Nahir Galarza chaqueña” detenida por el crimen de su novio: celos, persecución y tres puñaladas con un Tramontina

Diario ClarinPoliciales04/08/202621 Views

  • Matías Julián Álvarez Guardia (29) fue asesinado de una puñalada y la única sospechosa es su novio, Victoria Cantero (25).
  • “Mantenían una relación tóxica y violenta, ella es celosa y ya lo había agredido”, dice la familia de la víctima.
  • Este martes la joven detenida será indagada y la imputaría por homicidio agravado por el vínculo.

Podés leer la noticia haciendo clic acá

Más vistos
Cargando

Signing-in 3 seconds...

Signing-up 3 seconds...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad