Sobreseen a empresaria que atropelló y mató a un turista brasilero: “¿Hasta cuándo los que destruyen familias enteras siguen impunes?”

Diario ClarinPoliciales26/06/202619 Views

  • Lo dijo Bárbara Nunes, hija de Cleusa Adriana Nunes Pombo (51), quien en enero de 2025 fue embestida junto a su esposo Fernando Pereira de Amorin Junior (60), quien falleció.
  • El hecho ocurrió en pleno Recoleta y el vehículo que los chocó era conducido Patricia Scheuer (72).
  • La Justicia determinó que no es posible descartar que la conductora “haya tenido una crisis focal con pérdida de conciencia”.

Podés leer la noticia haciendo clic acá

Más vistos
Cargando

Signing-in 3 seconds...

Signing-up 3 seconds...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad