Trump confirma que Irán derribó un helicóptero Apache y anuncia: “EE.UU. debe responder”

elDiarioAREl Diario Ar09/06/202616 Views

El presidente de EE.UU. reconoce el ataque iraní: “En el incidente participaron dos pilotos; ambos se encuentran a salvo y sin lesiones”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó que Irán derribó un helicóptero Apache. Y anunció: “EE.UU. debe responder”. “Nuestro gran Ejército acaba de informarme de que, anoche, los iraníes derribaron uno de nuestros helicópteros Apache”, dijo el mandatario, “altamente sofisticados”.

Según Trump, el ataque se produjo “mientras patrullaba sobre el estrecho de Ormuz”. El presidente aseguró que “en el incidente participaron dos pilotos; ambos se encuentran a salvo y sin lesiones. No obstante, Estados Unidos debe, necesariamente, responder a este ataque”.

Podés leer la noticia haciendo clic acá

Más vistos
Cargando

Signing-in 3 seconds...

Signing-up 3 seconds...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad