Un libro para leer con los chicos: hoy recomienda Miguel Gaya

Diario ClarinCultura14/07/202619 Views

  • Abogado, poeta y narrador, ganó con El desierto invisible el XXV Premio Clarín de Novela, en 2022.
  • Es autor de los poemarios La vida secreta de los escarabajos de la playa y Tríptico de la memoria, además de varias novelas.
  • A pedido de Clarín, recuerda que hace años, escribió Colección Robin Hood, que rescata los libros de aventuras de esa colección iniciática.

Podés leer la noticia haciendo clic acá

Más vistos
Cargando

Signing-in 3 seconds...

Signing-up 3 seconds...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad