Una multitud festeja en el Obelisco tras la victoria ante Inglaterra

elDiarioAREl Diario Ar15/07/202616 Views

El microcentro porteño recibió a miles de personas tras la victoria de la Selección en el marco del Mundial 2026, que permitió el acceso a la final con España el próximo domingo.

El microcentro porteño se convirtió este miércoles nuevamente en el principal escenario de celebración tras el nuevo logro de los dirigidos por Lionel Scaloni.

La Selección nacional dio vuelta un partido agónico, luego de que su rival se había puesto en ventaja en el inicio del segundo tiempo, con un tanto de Anthony Gordon.

Enzo Fernández y Lautaro Martínez dieron vuelta el marcador, luego de que el equipo buscara insistentemente el arco defendido por Pickford.

Incluso, algunos manifestantes se dirigieron a San José 1111, el domicilio de la ex presidenta Cristina Kirchner, para seguir festejando el triunfo mundialista, esta vez en el barrio de Constitución.

Podés leer la noticia haciendo clic acá

Más vistos
Cargando

Signing-in 3 seconds...

Signing-up 3 seconds...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad