¿Quién pensó en la familia de Leo cuando en este país lo castigamos tanto que hasta llegó a renunciar a la Selección? ¿Hace falta pasar el límite que se pasó como para caer en la cuenta de la responsabilidad que conlleva comunicar e informar?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.